jueves, 18 de marzo de 2010

capitulo 1

 


En la intimidad de su dormitorio, una mujer muy maquillada, vestida muy llamativa. Sin escote pero con buenos pechos. Muy grandes. Se mira al espejo. Se admira. Admira su belleza. Se gusta. Le gusta lo que ve. Se siente feliz aunque también hay algo que tristeza, de frustración en su mirada. Está tan atenta al espejo que no se da cuenta que en el viejo piso entra un hombre. Muy fornido. Tipo duro, con unos jeans muy ajustados. Muy varonil, muy sexy.

--Emilio, mi amor... Ya llegué... Traje unos dulces recién hechos para el desayuno...

La mujer se sobresalta.

--¿donde estás mi amor? --dice el recién llegado.

--¡¡estoy en el cuarto, Jordi¡ ¡¡ahora salgo...¡ espérame...¡ --es una voz femenina pero no pertenece a una mujer sino a un hombre.

La mujer se quita la peluca y trata de quitarse el maquillaje a toda prisa. Jordi va entrando se enfurece con lo que ve.

--¿¿¡que es esto?¡ --pregunta él arrancándole sus falsos senos.

La mujer balbucea:

--mi amor, yo...

No sabe qué decirle. Jordi la mira con asco.

 



En una vieja casa dominada por la bandera Okupa,un guapo rubio , en camiseta y boxers, medio dormido entra en el cuarto de baño. En la ducha hay varios chicos a la vez. Pone mala cara. LLama a uno de ellos.

--eh, primo... ¿puedes venir?

El chico, un joven también muy guapo, lo mira con mala cara.

--que pasa Germán...  ¿no puedes esperar?

--No, Ramiro . Tiene que ser ahora..

--bueno almenos espera que me saque el jabón que luego se me pasa el turno...

Germán se siente muy incómodo, se queda en la puerta. Ramiro  no tarda en salir. El chico sale todo desnudo. Se seca la cabeza con la toalla.

--¡oye tápate...¡ --le dice molesto a su primo al ver que éste no tiene ningún pudor en mostrarse desnudo. 

Ramiro  se ríe de su primo. Con ironía le dice:

--¿qué pasa es que te pongo cachondo y temes no controlarte?

Germán le da un golpe en la cabeza.

--¡no digas tonterías... eso tu amiguito el ma-- se traga lo de maricón-- el gay... Yo no me fiaría de desnudarme ante él y menos dormir en la misma habitación que él...¡

Ramiro  cierra la puerta. No quiere que su amigo se entere de lo que hablan.

--¡¡Carlos es muy buena onda y además tiene suficiente sexo como para que los hetero no nos tengamos que preocupar...¡

--si claro... No te olvides que yo vivo en esta pocilga... --dice con desprecio.

--¡¡Si no te gusta te largas que las habitaciones son escasas y en algunas estamos mucho agrupados...¡

--que más quisiera yo irme... Ojalá pudiera sacar a la abuela de este lugar...

--No fui yo el que perdió la herencia de su padre por unos malos manejos...

--¡¡no hables de lo que no sabes...¡

--¡¡perdona la herencia que tú perdiste era de mi abuelo y me correspondía a mí¡¡¡si hubieras sabido lo que hacías ahora tendríamos para llevar a la abuela a una residencia...¡ ¡¡almenos yo trabajo y pude darle una casa a nuestra abuela... que si es por ti...¡¡ --le reclama Ramiro .

--¡¡a esto le llamas casa?¡ ¿¿cuanto vivimos aquí? ¡¡por lo menos más de 20 ¡seguro que ni sabes porque van entrando y saliendo...¡

--¡¡no sé de qué te quejas... almenos logré que tú y la abuela tuvieran una habitación para los dos solos¡

--pero siempre tenemos el miedo en el cuerpo de que llegue la policía y nos saque...¡¡¡

--No tengo ganas de discutir contigo... cuando tengas un lugar mejor dónde llevar a nuestra abuela te la llevas mientras no me molestes...

--¡¡te juro que algún día nuestra abuela tendrá la casa que merece...¡

--¡pero mientras no olvides que estamos en un grupo y podrías ser un poco más agradecido y no mirar a todo el mundo por encima del hombro...¡

A Germán le pone muy nervioso ese lugar sin intimidad y encima su primo desnudo.

--Es que esto es una casa de locos... por ejemplo tú...¡ tápate¡

Ramiro  se pone la toalla en la cintura y divertido dice:

--si te pone nervioso...

--por las chicas... No es cuestión que todas te vean desnudo por muy guapo que te creas puedes ofender a alguna...

Ramiro  se ríe muy seductoramente.

--crees que se van a escandalizar por verme en bolas? --divertido.

--¡si ya sé que aquí solo hay perdidas...¡ --Germán  con desprecio.

--¡¡no te pases... no olvides que aquí vive mi novia y ella no ha conocido más macho que yo..¡

--¡¡pues muy decente no será cuando se acuesta contigo en una habitación compartida con otra pareja y además con tu amiguito el gay que se la pasa trayendo amantes...¡

A Ramiro  le molesta mucho ver el poco respecto que su primo le tiene a sus amigos.

--¡¡lo que pasa es que nosotros no somos unos hipócritas como tú y tampoco nos escondemos...¡

--¡¡es que lo único que falta es que hagáis orgías en medio del comedor...¡

--¡¡Aquí todos somos una familia, no nos podemos dar el lujo de tener habitaciones individuales y si uno tiene que coger cuando están los otros pues ni modo... la necesidad es lo primero pero eso no tiene nada que ver con la decencia...¡

Germán se lleva las manos a la cabeza.

--¡espero que pronto me salga un trabajo y pueda sacar a la abuela de aquí¡

Ramiro  se le ríe.

--¡¡no seas iluso, con lo que te pagasen no te llegara para nada...¡ ¡¡a los jóvenes que no contamos con el apoyo de los padres o no queremos vivir de ellos no nos queda más remedio que vivir aquí y si pones voluntad se está bien...¡ ¡¡yo no me iría por nada del mundo...¡

A Germán le molesta los ideales de su primo. Lo ve demasiado despreocupado.

--¡¡espera que la policía no te saque a golpes...¡

Los primos se miran molestos. Empiezan a salir los amigos que estaban en la ducha. Todos desnudos.  Víctor , de pelo naranja, señala a German divertido. Éste se muestra tenso. Carlos, para molestarlo, pasa muy pegado a él. Germán pone su trasero a la pared nervioso. A Ramiro  le hace gracia la cara de susto de su primo aunque le molesta que sea tan intolerante.

--bueno, a todo... ¿¿querías algo o sólo molestarme?

--tengo que salir... una entrevista de trabajo... ¿te puedes quedar con la abuela?

--ya sabes que sí... que pese a lo que pienses todos somos muy buena gente y la abuela aquí está perfectamente...

--sí ¿pues porque se la pasa llorando y pensando en irse con el abuelo?

A Ramiro  le duele pensar que su abuela sufre:

--eso no es mi culpa...

--tal vez si le pidieras dinero a tu padre... Es su suegro...

--La mujercita de mi padre gasta bastante y te recuerdo que él ya nos dio dinero que tú usaste para pagar tus deudas por malos negocios... --en tono de reproche.

Aunque sabe que es verdad, a Germán le duele mucho que su primo le reproche que perdiera el dinero que tenía.

--¡¡algún día devolveré todo lo que perdí...¡

--pues mientras no te quejes...

Ramiro  se quita la toalla desafiante y se la tira a su primo. Se va desnudo y silbando. En seguida entran 5 chicos más en el baño con alguna chica. Todos desnudos. Germán se encierra en su cuarto molesto.



Ramiro  en una habitación. Es la más pequeña de la casa, sólo tiene 3 camas. En una Víctor  desnudo se está besando con una chica pelirroja. Ramiro  besa a otra chica.

--hola mi amor.

La chica no está muy a gusto en ese ambiente.

--¿te pasa algo María?

La joven sonríe. Lo acaricia. Lo mira a los ojos y se le olvida todo.

--que te amo...

Carlos y la pareja se ríe. Ramiro  los mira regañones, se lleva a su chica a un rincón entre el armario y la pared. Ahí tienen un poco de privacidad. Ramiro  se siente orgulloso de que la chica lo haya dejado todo por él. La besa satisfecho.

--¿porqué nunca me dices que me quieres?

Él la acaricia coqueto:

--es que no te lo demuestro...?

Se besan. A María no le gusta estar mientras lo chicos están desnudos.

--voy a preparar el desayuno...

Cuando están a solas, Ramiro  se enfada con sus amigos:

--¡no os riáis delante de ella...¡

--¡es que parece tonta... ¿¿es que no se da cuenta que sólo la quieres para acostarte con ella? seguro que cree que le eres fiel...

Ramiro  abre la puerta nervioso. Mira para asegurarse que ella no está escuchando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario