jueves, 18 de marzo de 2010

capitulo 13

 

Jordi se acerca al cuarto donde está Emilio con una sonrisa.

--mi amor... yo..

La sonrisa se le borra del rostro cuando ve a Emilio vestido de mujer. Se pone como loco.

--¿¿¡qué haces así disfrazado?¡

Emilio ya lo ha decidido:

--¡¡no estoy disfrazado...¡¡ ¡¡estoy vestido como lo que soy...¡¡

Jordi se pone como loco:

--¡¡los machos no se disfrazan de mujer...¡ ¡¡saquete eso...¡

Jordi va como loco, le quiere arrancar toda esa ropa que no le gusta.

--¡¡sácate esto o yo me largo...¡

--¡¡será mejor que te acostumbres... porque estás ropas son las que me gustan llevar...¡ ¡¡es más... me voy a operar...¡¡

Emilio nunca se ha enfrentado a Jordi de esa manera. El hombre está furioso. Golpea con su puño el armario. El ruido es muy fuerte.

--¿¿¡qué dijiste?¡

Jordi se pone tan agresivo que a Emilio le da miedo:

--Quiero ser una mujer completa...

--¡¡eres hombre...¡ --Jordi como loco.

--¿y si decidiera operarme?

--Me perderías para siempre... ¿te vas a operar?

En realidad ahora lo que retiene a Emilio es que quiere estar seguro que como hombre no tiene posibilidades con Ramiro. Aunque su sueño es ser mujer también lo es el tener a Ramiro  y por él volverá a dejar atrás su sueño. De todas formas Jordi es ya un estorbo en su vida.

--Sí, quiero hacerlo... Tú sabes que siempre quise hacerlo...

Jordi se trata de calmar. Está muy enamorado de Emilio y no lo quiere perder.

--Mi amor... somos felices juntos... No necesitas ser mujer...

Jordi trata de acariciarlo pero Emilio lo rechaza. Ya sus caricias, sus besos. Su amor no le dicen nada.

--Te quise mucho pero me obligaste a ser quien no soy...

--Entonces es definitivo?

--si, creo que sí...

Emilio ha dudado. Jordi se aferra a esa duda.

--¡¡no lo hagas...¡ ¡¡no lo hagas...¡ --le ruega.

--Pero si no me opero me vestiré de mujer siempre que me nazca...

--¡¡eso jamás...¡ ¡¡no viviendo conmigo...

Se hace un silencio. Jordi la mira molesto:

--¿me estás botando?

--Si no me quieres tal como soy...

A Jordi le duele mucho que Emilio quiera sacarlo de su vida.

--¡¡ya vas a volver...¡ ¡¡ya vas a volver...¡

Y se va muy molesto. Se queda frente a la puerta esperando que Emilio salga a buscarlo arrepentido pero no lo hace y eso lo enfurece aún más.

--¡¡ya vas a volver... vas a volver a mí...¡

Da un golpe a la pared con mucha rabia. Emilio se queda con sus ropas de mujer. Se siente una mujer libre. Piensa en Ramiro .

--ya comencé... haré lo que sea... pero Él será para mí... ¡¡para mí...¡


Ramiro  aprovecha un momento de calma en la habitación y entre caricia y caricia va calentando a Maria que accede a hacer el amor con él. Mientras Emilio no deja de pensar en cómo será su próximo encuentro con él.  Se tumba en la cama maquillado como mujer y pensando en él.

--mi amor... mi amor...


Jordi llega muy alterado a la casa Okupada. Germán lo espera en la puerta.

--¿¿qué pasó?

--tuve una pelea muy gorda con Emilio... No sé dónde ir... ¿será que me puedo quedar aquí a pasar la noche?

--¿¿aquí? ¿te quieres quedar aquí?

Germán piensa que tiene que estar muy desesperado para quererse meter en ese lugar. Pero es que sí lo está.

--No tengo donde ir... Ni que sea esta noche...

Carlos devora con los ojos a Jordi. Sale a recibirlo en boxers.

--¿y este pedazo de macho quien es?

--Necesito quedarme aquí... Ni que sea una noche...

Carlos lo agarra de la mano:

--si claro... hay un sitio en mi cama para ti...

Y Jordi sólo piensa en Emilio pero está demasiado ardido y necesita estar con alguien. Es un desahogo. Se deja llevar por Carlos. Lo lleva a esa misma habitación en la que otras 2 parejas están haciendo el amor. Una de ellas Ramiro  y María. Esa situación no le gusta mucho a Jordi.

--pero no estamos solos...

Carlos es muy seductor y lujurioso y Jordi está muy angustiado. Cae en sus brazos enseguida...

  


A la mañana siguiente Carlos y Jordi se están duchando juntos.

--¿te vas ya?

--Si yo creo que mi chico ya me habrá echado de menos lo suficiente... Estará deseando verme...

--Bueno pues siempre que quieras ya sabes el camino de mi cama...

A Carlos le gusta mucho Jordi pero éste está demasiado pendiente de Emilio. No tardan en entrar al baño Víctor  con Ramiro . Los dos en boxers. A Jordi se le desencaja el rostro al ver que se bajan el boxers. Carlos lo mira divertido:

--es que tenemos que compartir el baño... somos muchos...

Víctor  es el primero en entrar.

--venga, hazme sitio...

Ramiro  se une a ellos.

--¿tú eres el nuevo? No nos presentaron... Yo soy Ramiro ...

Jordi le da la mano desconcertado. Mientras Ramiro  y Víctor  comparten la botella del gel, enjabonan sus cuerpos y disfrutan de la ducha Jordi se siente muy incomodo. Está seguro que Emilio ha lo habrá perdonado porque no quisiera vivir por más tiempo en ese lugar. Sin saber lo junto que Jordi está al chico que la tiene loca, Emilio se mira al espejo. Se va sacando la peluca. Se la va poniendo pensando en de qué manera le será más fácil conseguir a Ramiro .  Recuerda excitado el encuentro de Ramiro  en el lavabo. 

--¡¡ojalá se vuelva a repetir¡¡

No cree tener tanta suerte pero eso es algo que sólo lo puede hacer como chico.

--tengo que estar seguro de lo que hago...

Así que deja apartada su ropa de mujer y como hombre se dispone a prepararse para ver a Ramiro .

--ojalá pudiera compartir un momento como el de ayer...

Ramiro  le gusta tanto y de entrada piensa que se conformaría con conocer su cuerpo desnudo aunque en el fondo de su alma sabe perfectamente que lo quiere todo de él.


Esa misma tarde se produce el esperado encuentro. Además a Ramiro  le toca una computadora casi al lado de la de Emilio. De hecho les separa un chico. Emilio vibra. Ramiro  es imponente. Su belleza suprema lo impacta. Pantalones estrechos. Culo perfecto. Lo mira fijamente. Le mira el paquete para tratar de adivinar como deben ser esa parte oculta que le encantaría conocer y que es un apetitoso misterio.  Lleva el pelo muy corto y se ha afeitado. Le gusta más con barba pero sea como sea lo mira y siente que es el hombre de su vida.  Ramiro  se levanta varias veces para recoger unas impresiones que hace y Emilio se derrite. Le gusta ese culo, le gusta esa forma de caminar. Le gusta ese chico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario