jueves, 18 de marzo de 2010

capitulo 2

Emilio está llorando. Jordi como loco le está rompiendo el vestido. Tiene todo su pecho de hombre al descubierto. Emilio llora.

--¡¡basta ya... no seas bruto...¡

--¡¡sabe que todo esto me da asco... ¿¿no te había quemado todos los vestidos...¿¿

--pero es que soy una mujer... --llora Emilio.

--pues ahora mismo me largo... ¡¡yo no quiero una mujer...¡

Jordi va al armario a buscar una maleta. Ha amenazado a Emilio tantas veces con eso. Emilio está segura que es capaz de cumplir con su amenaza y está demasiado enamorado como para renunciar a él. Lo abraza por al espalda.

--¡No me hagas esto¡ ¡¡sabes que sin ti no soy nada...¡

Jordi se gira. Mira a su pareja molesto.

--¡¡¡no me gusta verte así... si no quieres que me vaya no te quiero volver a ver disfrazado...¡

A Emilio le duele mucho que Jordi no entienda que no está disfrazado, que se siente una mujer de verdad.

--Jordi desde niña me quise operar y yo...

Jordi no quiere hablar de ese tema. Está enamorado, es feliz con Emilio pero le hubiera gustado enamorarse de alguien más masculino. No soporta cuando Emilio saca la mujer que lleva dentro.

--¡¡conmigo no... si esos eran tus planes no haberte quedado conmigo¡ ¡¡yo te encontré vestido de hombre... así te amé...¡

Le toca los harapos del vestido con desprecio:

--¡¡esta basura no es la que va conmigo¡ ¡¡yo te quiero tal y como eras al principio...¡

Emilio trata de hacerle comprender que siempre fue así, que siempre fue mujer:

--¡¡porque tenia 16 años... era virgen... no me atrevía a ir siempre de mujer... pero sí me ponía la ropa que me gustaba... tú sabes que tenía ropa de mujer¡¡ ¡yo tenía dos sueños desde niña, uno era el operarme para que mi cuerpo fuera como mi alma... y dos... encontrar a un hombre que me amara como soy... pensaba en mi príncipe... en ti... te he esperado toda mi vida...

Emilio lo acaricia con ternura, él se la saca de encima. No le gusta que lo toque estando vestida de mujer.

--Jordi, yo estoy contenta de amarte, de que me hayas amado pero no me gusta tener que ocultar lo que yo soy... yo...

Jordi se lleva las manos a la cabeza.

--¡no hables de ti como si fuera mujer... yo te lo dije... si querías estar a mi lado te olvidas de esta tontería... a mi no me gustan las mujeres... ¡¡

Emilio llora. Él lo acaricia. 

--yo te estrené, me acuerdo de tus ansias, de tus miedos... Fue muy bonito pero si yo hubiera sabido que querías ser mujer no me habría acercado a ti...

Jordi le da la espalda. Da un golpe en la mesita furioso:

--¡¡yo creí que eras hombre¡¡

Emilio tiene miedo. Jordi ha sido el único hombre que ha conocido.

--Antes de él estaba perdida... si ti no sabría vivir...

Jordi no la mira porque no soporta verla en ese estado, vestido de mujer.

--Llevamos ya 4 años juntos... 2 como matrimonio... creí que eras feliz a mi lado...

Emilio se aferra a él con fuerza:

--lo soy, te amo... yo quería vender la casa de mi abuela, esta casa para operarme, para ser la mujer que nací y no lo hice por amor a ti...

Jordi se gira. La mira con pena:

--estás arrepentido?

--no pero...

Emilio le quiere decir que sería más feliz si la dejara ser libre, si la dejara ser mujer. Jordi no lo deja seguir:

--pues nada... si quieres seguir a mi lado no te quiero ver con esta ropa... ¡¡me gustan los pantalones o me tendré que buscar otro...¡

--es que no me amas..?.

Emilio sabe que su novio nunca fue romántico pero le duele mucho que sea tan agresivo.

--claro que sí pero no con esas ropas...

--pero al fin y a cabo nos enamoramos de una alma, no de un cuerpo...

--a mi me gustas tú... como hombre...

le da un golpe en el paquete. Lo lastima. Eso es algo que humilla a Emilio, le duele mucho sentir su cuerpo de hombre. Ese cuerpo que tanto odia.

--eres hombre como yo...acéptalo...

Emilio tiene ganas de llorar. Jordi  lo abraza.

--estamos juntos... el resto no importa ¿no?

Emilio se siente feliz teniéndolo a él pero frustrado como mujer. Jordi se aparta de la mujer. Ha sentido pena de ella y ha querido consolarla pero no le gusta.

--venga... vete a la ducha... quítate toda esa mierda...

Emilio obedece. Desnudo en la ducha con su cuerpo de hombre. LLora. No tarda en venir Jordi. Totalmente desnudo. Lo mira con deseo.

--ves... así estás mejor...

Emilio se olvida de ella misma para centrarse en ese cuerpo desnudo que está entrando en la ducha. Que lo abraza. La besa y ella vibra. El amor y el deseo ha hecho como siempre que se olvide de ella misma.


 

Ramiro  está desnudo en su cuarto con sus compañeros de habitación. Es apenas un trastero y sin ventanas. Allá duermen 5 personas. Hay confianza entre ellos pero con María es diferente. La joven está allá por amor a Ramiro  y a éste no le gusta que sus amigos se rían de ella.

--tampoco la engaño tanto... ella es importante para mi...

--tendrías que hacer como Alaska y yo... nos divertimos juntos pero no hay ningún compromiso, sólo nos gustamos... --Víctor mordiendo en el cuello a su chica.

él la mira buscando su complicidad y ella lo besa.

--no les hagas caso... si tú estás enamorado... olvida el resto --Carlos.

los 3 se ríen de Ramiro .

--no es eso... no sé... yo no esperaba que fuera virgen y bueno para estar con cualquiera... ya me va bien ella... Ella me quiere mucho. Dejó a sus padres porque ellos no quería que estuviera con un Okupa, dejó una vida cómoda por mí... Yo eso no lo puedo olvidar.

Víctor, en brazos de Alaska a la que devora con sus manos, dice:  

--lo que te dije... cuando te salga alguien mejor la dejarás sin contemplaciones...

Ramiro  se pone el boxers:

--lo que tenga que pasar, pasará...

--y cambiando de tema ¿que quería el pesado de tu primo..?. --Víctor .

--se va a una entrevista...

--un día de esto lo echamos... no hay quien lo aguante...

--tened paciencia... por la abuela...

--Mientras tú lo aguantes está bien... lo bueno de esto es la libertad... quien quiera estar con nosotros bienvenido sea --Carlos.

--si pero ese tipo se cree superior a nosotros... no lo suporto --Víctor .

--Esperemos que pronto le vayan bien las cosas y se le dé lo que busca --Ramiro .

--¿de veras crees eso? Como no se busque una millonaria... En este país solo pueden vivir unos cuantos... --Víctor .

Ramiro  se va vistiendo:

--yo prefiero no pensar y no vivir tan amargado como él...


Mientras, Jordi está en la cama. Después de hacer el amor con Emilio se ha quedado dormido. Está destapado, sólo lleva un boxers. Es un hombre muy atractivo y marca mucho paquete. Emilio lo acaricia. Cada vez que lo mira entiende porque se enamoró de él. Hay deseo pero también ternura. Son tantos años con él.

--si te pierdo me muero... Te amo todo --dice mirando con deseo ese cuerpo que la enloquece.

Se siente feliz por compartir la vida con alguien como él:

--todos y todas estaban locas por él... y yo me lo llevé... Me debo sentir afortunada...


y si como persona se siente afortunado pero como mujer frustrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario